Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El influjo de la Luna...

El influjo de la Luna...

Sé que no...no...no debería porque en  las últimas noches... no surgieron más que desvaríos... cegueras...pasiones que dieron rienda suelta a mis más oscuros deseos...La bestia que vive mi interior está más libre y oscura que nunca...quizá debería sentirme alegre...pero no...¿No Será que... como al poeta este cansancio vulgar a veces me deja el alma inservible...? Pero existe cierto influjo de la Luna... ya se sabe que cuando aparece los lobos  aúllan, aunque sean de la estepa...aunque de lobos tan solo tengan el aullido de la soledad... ando intranquilo...y no sé muy bien dónde poner este desasosiego que me ha asaltado a deshora... dudas de lo que hice y de lo que esta noche haré...lo que dije y lo que hice sin pensar....
Ojala existiera un paraje habitado de practicidad...quizá  sería más rentable dejarme invadir por  el sueño y evitar el reflejo de la luna en mis pupilas... alejarme hoy  de este papel de oscuro alado... papel que a veces pienso...es más apropiado para algún iluso que en noches como esta  necesita contarla para vivirla...

1 comentario

Maria -

¿Como es que se pueden sacar palabras tan bonitas? necesito hablar con alguien sobre esto!