Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Azrael Beyond...

Azrael Beyond...

La luz de la luna dibuja en mi rostro una sonrisa... Esta noche es de verdades por que las mentiras son de día...el oscuro amanecer está en mis manos de fuego...divina noche de soledad...el viento susurra...paz...hay silencio...bonito oscurecer....se ven siete pájaros oscuros, alrededor de la luna brillan las estrellas...siete...también son siete los días de la semana...siete días le llevo a dios crear todo...la tierra y al hombre...siete también  son los pecados capitales...y siete días duró la mas extraordinaria guerra santa de todos los tiempos...siete días...si...en siete días ... deje de ser Ángel...si...en siete días me convertí en el Arcángel oscuro...y luego...todos...caímos...si caímos a la noche sin fin...a la maldición de la luz...pero también ascendimos...si ascendimos a la libertad oscura que nos brinda la noche....y así...descubrimos un poder más allá del séptimo sentido... mas allá de la conciencia...atesoramos en nuestras ya oscuras almas el arte de vivir y morir a cada instante... con un poder mas allá de lo imaginado...quedando fuera de la influencia del tiempo y del destino fuimos traicionados y castigados...

Bendito castigo...quien diría que de humanos seriamos "premiados..." como ángeles otorgándonos alas por nuestros hechos...bendito poder que ante la noche acude y me llena de libertad...Me llamo Azrael el olvidado...el hijo del abismo...y ahora siento una pequeña lágrima recorrer por mi mejilla cautivada de sentimiento...demente lluvia recayendo sobre soledad... ¿cuántos tiempos han pasado desde que mis ojos lloraron..?  

Aquí estoy de nuevo.... mirando el gran lucero brillando entre los astros del cielo...

                  " Ya no me siento tan solo... tengo la noche en el firmamento..."

1 comentario

Shamelt -

Que bellas palabras...pareces tan sentible mostrando tu alma...a la luz de las verdades que vislumbras...no pareces un ser obscuro...de oberrantes sentimientos en lo profundo...mas bien taciturno quiza..melancolico...pero no deja de ser bello el misterio que tu historia esconde!!!