Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Sentado Frente al Mar...

Sentado Frente al Mar...

Ninguna amante observa ahora mi fotografía... debatiéndose entre el amor y el odio...ya no hay droga que me esté destruyendo con besos afilados... Hace tiempo que supe que ningún destino virtuoso me espera...no...no...ningún alto ideal fundirá mis nuevas alas... más duras que el hielo...desterrados quedan ya los errores "malditos y benditos" de mis cada vez más predecibles actos...

Estoy por fin en casa...con los míos...unos siguen...pero otros no...en mi isla..por fin...aquí la vida  se desliza suave...entre sábanas calientes...y oleajes sonoros...atrás quedan los rencores y oscuridad de una ciudad que no supo acogerme...atrás quedan ya  todas esas conversaciones estúpidas y triviales sobre el mundo y la amistad... las películas y los viajes... ya cada vez menos vuelvo la cabeza y miro hacia atrás...como si de un sueño fuera...como si nunca hubiera salido de aquí.... Hasta los amores se disipan con sosiego como el humo de los cigarrillos...todo se disipa aquí sentado frente al mar...

0 comentarios