Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Difícil...Fácil...

Difícil...Fácil...

 

Todo está ya consumado...los amigos y enemigos muestran su rostro...ahora vuelo con libertad y tristeza...difícil es encontrar buenas intenciones...difícil es encontrar ojos sinceros...el tiempo se detiene...las horas...minutos y segundos...se han ralentizado...el tiempo ahora es mi más mortal enemigo...es impresionante como un trabajo o actividad define lo que es una persona...penoso...triste...uno es lo que hace no lo que es en realidad...no lo que siente...nos quedamos en esto tan solo en esto...alzo la vista y miro al sol...por última vez en mucho tiempo...luz y día no existirán...día y luz no tocaran ni mis ojos  ni mi piel...así solo seré yo...Azrael...el maldito ante la luz...único...único...qué fácil es sentirse único cuando vacíos e indiferentes los enemigos se dispersan cada uno a su guerra... tan íntima...que no es sino la única forma de paz que los adultos cobardes comprendéis... Descubrir que el sometido y el moribundo estudian tu corazón para herir...para morir matando...así es el ser humano... quizá sea tan sencillo como contemplar las heridas que resultaron de nuestra guerra.... Y saber...saber ya que no hay nada más obvio que lo vacio necio y  presuntuoso vive en los que tienen voz en este mundo... como si lo mediocre se redimiese convenciendo a otros de su virtud...pobres...
Lo difícil es llegar a saber  qué callar y qué decir...cosa complicada esta...que hablar...que callar...como si existiese tan ansiado saber raíz del equilibrio...mmm pero ahora que lo pienso...los piratas ya supieron que el equilibrio sencillamente... es imposible.

saco una leve sonrisa sabiendo que mi precipitada ausencia sembrará en algunos rostros la semilla de la alegría...

que dicha alegría os colme de sonrisas y júbilos....

 

4 comentarios

anni -

Quizás tengas razón, cada quien se identifica de diferente manera en el mundo y asociamos lo que nos hace sentir bien, o en tu caso libre y ahi es donde sabemos que pertenecemos, bueno por lo menos nos hace sentir que no necesitamos dejar de ser nosotros mismos.

Azrael -

anni...el mundo puede ser basto,cierto es..pero tambien puede ser muy pequeño...tanto tanto que esconderse en el abismo es la unica opción para quien ama la libertad....

anni -

Lo fácil es no confiar en nada ni nadien y alejarlos de todos, lo dificil es saber dar lo que somos y tener el valor de saber que con esto conlleva ha ser rechazados, criticados, pero en sí eso somos, a lo mejor sombríos, misterios, duros e intolerantes o quizás todo lo contrario... no hay que esconderse en el abismo si hay un basto mundo para todos.

david -

yo si quiero ayudarte,quiero estar contigo...por favor :(