Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Regreso del Paraiso....

Regreso del Paraiso....

los enamorados se abrazan...a la vez que  los matrimonios se dan la espalda...ignorándose mutuamente...da igual si duermen... o la soledad les desvela....Persistes...noche tras noche...apareces justo a la medianoche...siempre  con tu amiga inseparable..amiga...¿Qué digo? Hermana...así es como te gusta llamarla..

¿Pero sabes? a veces en noches  como la hoy no quiero que vengas...¿no ves? he vuelto de casa...el mar me rodeaba...y...podía volar sin ti...quisiera haberme quedado y no volver...mira Sigues aquí...en las madrugadas de sábado..en todos mis crepusculos... ¿miraste a tu alrededor?...en mi "casa.."no tenias ni sitio ni momentos...el sol se reflejó en mis ojos..acarició mi cuerpo....y mis oidos solo escucharon sonrisas...¿es que no lo viste?...¿no lo oiste?...

no se porque me canso hablándote...sigues aquí y de nuevo te puedo sentir...en mi alma...en mi corazon...los mismos gestos... la disimulada y calculada indiferencia...tus negros y oscuros ojos... y hasta la misma sonrisa forzada... pero ahora con nuevas compañías... prescindibles... como casi todo lo que hemos conocido en esta ciudad...lejos de mi casa...lejos de mi isla...que lejos la siento ahora...Todo comienza de nuevo...la lluvia moja mis alas....la electricidad de la noche ilumina mi ojos...he vuelto...y la noche mi hermana...refleja mi interior con violencia...aquí estoy de nuevo...el diluvio cayendo de los cielos anunciando mi vuelta una vez más...ojala existiera alguna manera de desterrar estas "nuevas..." tiranías y volver a las interminables y felices noches de verano...calor y deseo contenido...noches de estar con uno mismo y no con este alienado hijo del abismo...

 

 

0 comentarios