Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Cambio de Estación...

Cambio de Estación...

 

Con voz segura y mirada fija me anunció por fin la  temporada en la que nacería un nuevo Sol radiante...y que la frontera entre dia y noche por fin seria restablecida...e inexpugnable.....pero al sentir las ultimas lluvias.... Tan solo unas gotas...uno ve la farsa. Un tiempo estable en el que el equilibrio me diera el descanso que ansío....por fin...me dejé convencer... deseando como estaba salir de viaje....irme...olvidar...y descansar..por fin descansar...en paz...Pero era un fraude...un engaño...invención para un confiado...ingenuo..para un tonto que no comprende el constante baile de estaciones...ni entiende lo efímero que habita en los corazones....y mucho menos las verdades provisionales de algunas féminas.....Sonrío ante la luna....sintiendo el unico elemento real que queda....el aire...los demas se perdieron en su propio camino....en su propia arrogancia...en su futil e inservible egoismo....

Fuego extinto...ahogado en su propio egoismo...perdido en su propio ego....ciega..sorda...y muda...

Agua evaporada  y dispersa...inconclusa...perdída ante ella misma...incapaz de...incapaz de todo...y tan capaz de nada...

Tierra...seca....esteril...sin vida...aburrida en su girar permanente...observando...si...observando...mirando...absorta en su preocupacion de algo tan simple....tan pequeño...insignificante....su interes solo abarca lo largo y ancho de su...ombligo...Judas vendió a su maestro y amigo por unas escasas monedas....cuanto nos enseña la historia...yo no valgo tanto como el maestro de Judas....

Con el tiempo todo pasa...y todo cae...como ahora....que cae la medianoche... y por fin...extiendo mis alas...con el ultimo elemento en mi cara..con su toque en mi rostro y el abrazo de mi imperecedera hermana me elevo ingravido y sin peso....sin peso por fin...sin peso...Rio y rio...con una carcajada sonora rompiendo el silencio que me envolvía....me siento bien...mi cansancio ha quedado diluido en la corriente del correr de la verdad...la verdad...sonrío...a veces  est dolorosa pero siempre...siempre te libera...

Existe una verdad universal....y esque todo gira..si...gira y da la vuelta... lo que hoy esta "abajo"mañana estara "arriba".....no puedo por menos que reir...reir una vez mas...reir y reir...nos conocemos en los momentos malos....en la soledad..en la necesidad...es justo en ese preciso segundo que cada uno muestra su verdadera cara....es una lastima...que algunas caras sean...tan....feas.

No habrá edad luminosa que se perpetúe.... ni época radiante que nos salve....y claro..tampoco faltaran mujeres del tiempo que con voz segura...mirada fija y sonrisa profiden seduzcan y conquisten....consiguiendo alejarnos momentaneamente de quien en la tempestad al abrigo de la noche es refugio...calor y compañia....

El destino..no esta carente de cierta ironía...

 

Para ti que me lees....para ti que me sientes....para ti que me mientes...me seguiras leyendo...me seguiras sientiendo...pero no me seguiras mintiendo....

3 comentarios

gotthsoul -

Sinceramente me agrada como escribes... aunque algo decadente pero bueno
es cierto cada vez las estaciones son mas dispersas y etereas... en el interior de uno mismo puede hallar su estacion.
mi anhelado otoño
mi oscuro invierno
estaciones eternas
en la existencia de mi alma...

zandy -

eres hermoso

Anónimo -

NO TODO ES LO QUE PARCECE....



**VICKY**