Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Back in Black....

Back in Black....

El arcangel negro, nunca cambia, porque cada experiencia y vivencia hace que evolucione más... Aprende observando en el silencio de la noche...Aunque algunas lecciones las aprende en el trascurso del dia...cuando el sol esta en lo alto...tantas personas...se cruzan en mi vida...algunas pérdidas desgraciada o afortunadamente... y otras....incapaces de encontrar eso que temen descubrir en ellas mismas....
Solo en el silencio de la noche encuentro las respuestas que me guían en el camino... Se que a veces parece que voy sin rumbo aunque.... solo es así para los demás, se muy bien donde se encuentra el final al que quiero llegar....aunque a veces este parezca tan...lejano....Solo en la noche descanso de la batalla que día a día libro contra aquellos ciegos de alma...contra aquellos que esgrimen la mentira y la falsedad como moneda de cambio...solo pretenden cambiarme para olvide quien soy...para que deje de ser lo que soy... me imploran que haga lo posible por ser igual al resto....igual al resto...no...no soy como el resto...

Se desesperan en el intento...se rinden... nunca entenderán que Azrael no cambia, tan solo evoluciona....El ying y el yang, el ángel y el demonio, el bien y el mal, blanco y negro... viven siempre en el mismo cuerpo...nos complementamos... sin dar mas poder a uno u otro...Tranquilos se muy bien lo que quiero... se muy bien lo que debo ser...

Y aunque esto a veces me cueste... se muy bien quien soy...que soy...

Soy Azrael el arcángel negro...el hijo del olvido...hermano de la noche...Soy libertad...pero tambien soledad...soy oscuridad....pero no soy luz...Soy lealtad..pero no amor...soy verdad...y no no soy mentira...

Soy el errante nocturno que cada media noche vuela buscando....algo que se que no existe....


No intenteis cambiar nunca a ningún ángel.... porque en ellos descubrirás quien eres en realidad... tan solo verás un alma envuelta en un cuerpo... muchas personas lo utilizan para ocultar su verdadera faz ante a los demás...

         pobres, son victimas de su propio miedo...

Quien se oculta tras la mascara de como es en realidad...jamas aprenderá a conocerse así mismo.... no podrá evolucionar....aprender....nunca sabra perdonarse...y lo que es peor...nadie conocerá la verdad de cómo es ni de como siente...hay noches que los recuerdos me convierten en cualquiera de vosotros ..sin alas negras y sin el consuelo de mi hermana la noche...Quizá es que aun conserve dentro de mi algo de humano...

 El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima

Medianoche por fin...ahora puedo mostrar mi verdadera cara...mi verdadero yo...estoy solo en mi habitacion y en la radio suenan ACDC...Back in black...bonito comienzo...sonrio..llueve...atravieso la ventana y me elevo...una vez mas...otra vez...dios mio...otra vez...

 

 "Que la luna y la noche con su abrazo proteja a aquellos que se muestran tal y como son"..si esque queda alguien a quien proteger...

2 comentarios

VICKY -

HOLA,,,, YA N HAC FALTA Q T DIGA Q M FASCINA COMO ESCRIBIS,,,


UN BESO...



**VICKY**

yo... -

Querido Azrael... como te va todo? hace tanto que no se de ti! espero que todo te vaya bien, que estes contento de alguna forma o otra... sigo leiendo cada cosa que escribes, cada cosa que piensas... Aunque a veces no te comente, por no hacerme pesada que sepas que sigo por aqui... que sigo pensando en ti mi Angel ;)


te quieroo