Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Eso de soñar....

Eso de soñar....

La vida no es como en las películas es algo que....ya debería de saber....por mas que lo intente no lo es nunca... nunca....
Volver a ella....no sé...seria  como volver a una ciudad conocida... pequeña, a respirar aire de otoño... a un lugar de belleza frágil y falsa...
No, no será como en una película de
Julia Roberts, ella no  dejó nada por mi...tampoco yo me mantuve "enamorado..."

 No seremos tan guapos después de todo....ya la veo con otros ojos....
Esta noche...mientras bebía mi congelado Bombay Saphire...recordaba su verborrea incansable... su lengua rápida a la disculpa.... su viva mirada...dios...su mirada...
El amor es muy complicado....o eso dicen...justo ahora que empezaba a sentirme uno más...Ahora  que volvía a pasear debajo del sol....que de vez en cuando incluso....pero si me paro a pensar....nunca tuvimos nuestra canción....

Chilla la noche contemplando el vacío de mi alma...así ha de ser soy el ángel oscuro hijo del abismo....Seguiré oculto ante el sol, repudiado por  la luz  y su rutina diaria....


Sonrío....mirando mi reflejo en un cristal...el viento a penas mueve mis largos cabellos mis negras alas parecen congeladas ante la luz de la luna....soy yo...vuelvo a ser...o es que quizá nunca deje de serlo....

Quizá me dormí....soñando....

Todo sueño nace de una realidad, todo buen recuerdo merece la eternidad... la imaginación es el medio más poderoso capaz de movernos...


Dedicado a mi alter ego del dia que a veces sueña despierto huyendo de la realidad......

2 comentarios

VICKY -

NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA DEFINIR EL AMOR, UNAS ES TAN FACIL Y HERMOSO, COMO EXTRAÑO Y TERRIBLEMENTE DIFICIL....



**VICKY**

A.Rojo -

El amor es así, caprichoso y cambiante.