Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Alguna canción...

Alguna canción...

He encontrado alguna canción que me devuelve el buen humor....y aunque me parezca increíble...hacen que retorne la sonrisa...Mis pies comienzan a moverse... y me da igual que  se me vea canturreando y gesticulando....Cuando suenan me olvido de todo...me olvido de la pesadez y falsedad que alguna vez me rodea...me olvido de la tiranía de la efectividad....y sobre todo me olvido del reloj...de su correr con la aguja...

Me paro y cierro los ojos.... unos minutos más...escuchándolas...Una y otra vez... Cantándomelas dos y tres veces. No debería contar esto.... casi siempre soy celoso de mis placeres privados.... pero no puedo dejar de escuchar una y otra vez la misma canción....tus ojos y tu risa vienen a mi memoria....es casi un estado de embriaguez....placentero...es de día y floto...es de día y rio...es de día y sueño...Aunque parezca despierto....una voz en mi interior duda de que este lo suficientemente "dormido..." como para volar lejos... dejando atrás oscuridades del pasado.... Suena la canción....rio...tu risa...tus ojos...me siento bien...lleno de ...vida...

Y es que llega el momento en que uno vuela al abrazo que la vida en indemnización por tanta pérdida...por fin me regala.

 

Para mi Tierra....que siempre me abraza en mi regreso....amanecer tras amanecer....

1 comentario

La Tierra.... -

Cierra los ojos...da igual donde estés....no importa con quien.....cierra los ojos..... escucha la música....siente cada palabra....abre tús alas y deja
que te traigan junto a mi...gira conmigo.....a mi ritmo...como yo lo hago...en una eterna melodía....no hay nada más...nada....no hay noche...no hay día....
no hay pecados por los que pagar....no hay soledad...ni vacios...ni miedos....solo cierra los ojos....y a mi lado te encontrarás.... mi risa....mis ojos...
y la música.....respira hondo....deja que el agua moje tú cara....siente la humedad apoderandose de cada poro de tú piel....juega con el fuego...
acercarte hasta que casi puedas quemarte....agua y fuego...ambos elementos.....pero el tercero...la Tierra...es el único imperecedero....en un giro
eterno me encuentro....observandote cada noche en lo alto del firmamento....no temas....yo vigilo tus sueños....aunque esté lejos....aunque no sientas
mi presencia.....la tierra siempre está cerca.....no importa lo que diga el destino....estamos juntos.....Tierra...y Luna....orbitando en un mismo universo...
Danza al compas de tús latidos.....tararea las notas de la alegría....sé feliz....yo siempre estoy contigo..... en cada amanecer....día tras día....
y vuelves sin dudar....por que sabes que a pesar de todo....la tierra...Tú Tierra....espera tú regreso....

Querida Luna....brilla en lo alto....sonrie..como haces siempre...sin preguntas...disfruta de los elementos...mañana será un nuevo día...mis ojos...mi risa...nunca desaparecerán...