Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

No importa....

No importa....

Los demás…hoy son cansancio…cada grano ..mota…suma la pesada carga…hoy pesa tanto…los demás…parecen querer distanciar la realidad la realidad del deseo….como si no fuera posible el ideal de lealtad y fraternidad….como si fuera imposible el ideal de amistad...con alguna persona cercana….extraña miopía sentimental se apodera de mi….los demás…a veces esto pienso…en noches como esta derrotado y oscuro…viven lejos..Cada uno con sus ideas y pasiones…miro y  miro…y el reino del sol solo trae mentiras y miradas impenetrables….en la mayor parte acompañadas de un pétreo silencio…ya va siendo hora que lo vaya comprendiendo….llueve..y la ausencia de estrellas da una oscuridad lúgubre a mis pensamientos….reflejo en el agua…soy yo…el que soy el que siempre fui…el que quiero ser…estoy mojado y cansado …Pero no importa soy Azrael el hijo del abismo….y no puedo sentir….no puedo estar cansado….no puedo parar….

 

 

Dedicado a algunas almas….que al amparo de la noche…observan….

6 comentarios

AZRAEL -

Angel rojo...me gusta que visiten y lean mis pensamientos..mis sentimientos...pero nunca dejare que aqui se utilice este espacio para insultar o...cualquier cosa que s le parezca..evidentemente yo he sido quien ha borrado esos dos comentarios a los que haces alusion....gracias por tus visitas...

angel rojo -

Azrael, escribe algo, por favor
bs.

Simplemente...Tu Tierra....Siempre Tu Tierra... -

Madrugada...

Una hora cualquiera....de un día cualquiera... entra una brisa fresca y suave por la ventana de mi cuarto...brisa que me acaricia la piel y que rodea mis hombros...
Quizás una Pesadilla... un susto tal vez... o un sobresalto, no se que fué pero estoy despierto y una noche más...no puedo dormir. Sentado en la oscuridad, a la orilla de mi cama, donde estuve hablando contigo por teléfono esta noche, como tantas otras.... me levanto de aquí y tu eres lo primero que llena mis pensamientos...

La vela que encendí mientras hablaba contigo se consumió hace poco...dejando una agradable sensación....la misma que deja en mí, el recuerdo del sonido de tús palabras...

Es extraño, lo sé... pero de alguna manera siento que estoy de guardia... sosteniendo este extremo del universo para que no caiga sobre ti...para que nada pueda lastimarte....estoy aquí para que nadie pueda hacerte daño...
Un extremo... en esta madrugada de invierno...oscura y estrellada..., en la que la luz de la luna...mi luz... suave, arropando tú tranquilidad..., donde el alcohol nunca hace daño y un abrazo y un beso se pueden alargar magicamente y congelarse en la eternidad....para siempre...y sé, que mientras esté aquí, despierto, mientras tú duermes, estaré vigilando que las pesadillas no te toquen....Alguien debe tener la luz encendida y quererte...y pensar en tí...y protegerte.. aunque sea armado con lápiz y papel, sin espada, sin escudo, y sin armadura....

Sentado en mi cama, enciendo otra vela, su luz no tarda en inundar mi habitación acompañando a la oscuridad, dibujando formas y sombras, pequeños fantasmas que parecen burlarse de mi... me aproximo a mi ventana, no puedo ver la luna desde aqui, recuerdo cuando solia recostarme en el silencio de la noche y contemplar la luna y las estrellas durante horas...suena música suave de fondo... me pierdo en el sonido del saxofón, parece estar coqueteando con la guitarra, coquetean, se tocan, hacen en el amor en medio de la canción....

Imaginándome como ponerte a salvo con el sonido de un saxofón... como sentarme a la orilla de tu cama, y contemplarte en silencio mientras duermes...imaginando como invitarte a bailar a la luz de las velas... y nos perdemos, por fín... giramos, una y otra vez, cerca muy cerca...el saxofón se eleva mientras avanza la noche.

Mi barba roza suavemente tu frente, mientras tu escuchas mi corazón latir en mi pecho...y la música se apacigua.... la guitarra se retoma delicada pero energicamente la melodía, seguimos perdidos, girando, una y otra vez... tu soñando y yo despierto...
.
Escucha... no pienses... solo cierra tus ojos y escucha... es la música de tu corazón y el mio... latiendo como uno solo...juntos al compás... y bailando en el espacio y la inmensidad... solo escucha....el dulce murmullo de su felicidad....

Dentro de poco despertarás, y nada recordarás... la luz del sol inundará el cielo, y un nuevo dîa dará comienzo para ti antes que para mi... la noche avanza... finalmente la pequeña vela que había encendido se consume... quiero quedarme ahi contigo.... quiero mirarte a los ojos y decirte tantas cosas sin mover mis labios... quiero perderme para siempre en ti... y nunca regresar... por que te siento aquí,...aquí te siento... y mi corazón y mi alma estan allí contigo...

"...por que Tierra y Luna...aunque distantes..siempre girarán juntas...en el mismo universo...el suyo..."

Angel Rojo -

Jo porque alguien ha quitado dos comentarios.? Qu me responda

Anónimo -

que es esto, de que va esta pagina

amiga de verdad -

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Di, ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes a mí,
manantial de nueva vida
de donde nunca bebí?

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.

Anoche cuando dormía,
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.