Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Cuando nace la Bestia....

Cuando nace la Bestia....

Escucha al viento susurrar.... La aclamada ironía del alma oscura que intentas ocultar...Diciendo que eres tan solo un sueño....Tan solo un alma olvidada...al desaparecer su voz...ves tu realidad...ella esta lejos...y no...no vendrá...¿porque quieres mantener el eco de su risa en tus oídos?...Mírate...es tu realidad la que te condena a una vida de oscuridad....Cuando el sol se pone y callo...tu corazón oscuro me posee y respondes con odio en las venas....Pese a esto...Acepto tu regalo mi querido Azrael.... A tu renacer...sudas ira y manipulas mi mente.... Miras las tinieblas y sientes su frialdad....Cada anochecer temo tu furia pero tampoco puedo vivir sin ella.....al nacer de tus alas negras...escupes mi ironía....Escucho tu susurro que me dice "no temas...., Que tu sensibilidad inocente la destruyo con mi oscuridad siéntete liberado por mi....No corras que yo vuelo y siempre estoy en ti....no estas solo...no pienses....


"no se por donde ir... donde voy solo hay oscuridad y tinieblas pero no voy solo....siempre me acompaña una gran mujer.......La soledad....

5 comentarios

MARY -

Qué pensamientos tan profundos, me encanta.
Saludos!!!

overkill -

no siempre llovera la niñez termina cuando saves qe vas a morir ay comienzas a ver la vida de otra forma

silenciosa.blogia.com -

te espero...

† Loba Negra † -

No estas solo la noche y la luna te acompañan Azrael te libera como esta loba me libera a mi eres libre de volar a donde kieras cmo yo no puedo hacer..

† se acerca ya la hora..la hora en q su suave murmura...murmura mi cambio, mi frialdad..caminando cada ser invadido por la tentacion es mas poder para mi mis ojos brillan cmo la sangre y mayor me vuelvo..pro apsar de crecer tmb crec mi soledad una soledad tan grande..entoncs mi otro ser.esa loba me susurra q "estas sola, sea cmo sea..en cuankier forma" y es cierto sea loba sea humana siempre estare sola..condenada a caminar nutriendome de las debilidades de los hombres..sola siempre sola †

aqui paso otra vez en el momento en q mas fuertemente ataca el sentimiento de la soledad esperando lo hora la hora en q dje de ocultarme pra ser yo realmente...nuevamente gracias por leer Azrael comparto tu sentimiento...muchas gracias

yOp.. -

mmm y pQ lo ves todo tan oscuro?

Azrael es el angel de la muerte, pero es tmb quien trae paz y tranquilidad a las almas...

a eso me referia... a tus barreras... las barreras no contigo, si no con arzael...


Un dia me digiste que por una mujer serias capaz de dejar la noche... de dejar de ser un arcangel para ser un angel...


un beso...

piensalo.



Laia