Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Las cosas del amor.....

Las cosas del amor.....

Decepción es lo único que se puede esperar del amor....Una ilusión que empieza con la felicidad...y casi siempre acaba muerta....y rodeada de amargura...a veces he pensado que quizá la vida seria mucho más fácil sin amor,
Sin la ilusión y sin el dolor que ello provoca.....Aunque....mmm esta seria una vida un Tanto vacía...hueca...pero...menos dolorosa menos problemática....siempre uno se pregunta lo mismo....pero nadie me responde...nadie sabe el porque.....

Entre la penumbra que nos oscurece el alma al tenerlo...debería de existir un camino para no perderlo...para conocerlo...para vivirlo y en definitiva para saborearlo....

Es como...ese pecado que nadie se atrevería hacer.....si...como el silencio que a todos aterra

 

Este amanecer....es la muerte en la tierra que a muchos....invade su ser

4 comentarios

mmmm -

Claro que el amor existe, pero es absurdo que algunas personas se preocupen por algo por lo que no han luchado en su vida no crees "azrael"?El amor existe cuando alguien lucha por encontrarlo y no dejarlo escapar...No cometas el mismo error dos veces...Yo no lo haré!

yo -

No siempre es sufrimiento en el amor,hay alegrias,sin amor una/o mismo se llega a sentir muy frio,muy solo/a,el mundo es muy grande y a veces un pañuelo,siempre llegará esa persona k a tu lado kiere estar ayudandote,apoyandote,riendo con ella y pensaras k mereció la pena dejarnos llevar x nuestros sentimientos al amor,te exo de menos,C.

nonis -

necesito hablar con vos como puedo hacer para coordinar un horario? soy de argentina

Laia -

Imagínate, un mundo sin amor, sin atracción sin sentimientos... valdría la pena vivir?

creo que no...


Sabes... hace poco más de un año, empecé a pensar que el amor no era mas que una fantasía, que si realmente te pones a pensar en eso, el amor no existe.

Llegue a pensar que sola estaba mucho mejor, que no sufría por nadie, y no daría explicaciones a nadie...

Y ahora sabes que pienso?

Con 21 años llegar a casa y estar sola puede ser muy gratificante para muchos, salir, ligar y ni siquiera tener que saber el nombre de la persona que te estas ligando... para que! si solo será una noche… Pues el amor no existe...

Pero el tiempo pasa... y llegas a los 40... Una jornada intensa de trabajo... llegas a casa... y que te encuentras? soledad... un lecho vacío y frío... nadie a quien explicarle como te a ido el día... nadie a quien poder abrazar los fríos días de invierno, nadie quien pueda comprender tus problemas... nadie que pueda apoyarte en tus proyectos aunque parezcan una locura!

Que seria de la vida sin amor? seriamos robots!

Creeme, puedes llegar a sufrir mucho por amor, pero el día que encuentres a la persona adecuada sabrás que si vale la pena enamorarse y tener un motivo por el cual, levantarte todas las mañanas.

Creeme, yo ansío el día que me pueda volver a enamorar y volver a parecer esa chica de 15 años que solo piensa en su príncipe azul.