Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Invierno....

Invierno....

Oscura noche...amada hermana... tapa tu rostro pálido y frío,...El invierno llega y las hojas caen al ritmo del viento...qué paz la que me das con tu abrazo...qué paz reina en la oscuridad...el corazon oscuro del hijo del olvido nace con tu abrazo...mis alas se abren al compas de un pensamiento....libertad...
Dulce melancolia me aporta tu bella presencia....pero hermana permiteme hoy  que agonize lentamente en el paraiso del infierno al pensar...que se fue en un invierno como este...
Su recuerdo atomenta hoy mi oscuro renacer...hoy soy un angel oscuro sin sitio ni medida...Sus ojos entreabiertos desvelando dolor traen a este segundo una rabia ya olvidada..¿porque hoy?..¿porque?...tu partida me  mató la vida que me toco padecer....
La vida del hijo del abismo...que por muchas noches que renazca..  jamás podrá borrar de si mismo tus eternos recuerdos...ojala pudiera decirte...ojala pudiera escucharte....

 

Te hecho de menos papa....

3 comentarios

Alec-El-Azrrael -

Hermano... estoy tan solo hoy... me parece que apesar de tu advertencia, me atrapo la soledad... la indiferencia vino tambien a hacerme compañia... y la desidia paso un rato a visitarme...

Hoy necesito un alma. Hoy siento el vacio en mi pecho... la falta de humanidad... no se... solo me conforta saber que en algun momento nos veremos...

Saludos hermano mio... aun cuando quiera apurar nuestro encuentro sabes bien que no puedo... paciencia a mi escencia... pronto nos sentaremos a charlar... hasta pronto Hermano mio...

Alec-El-Azrrael -

Hola hermano, como estas?, solo paso a saludarte como siempre... esperando que tu viaje siga tranquilo, que tus vuelos sigan apasibles...

...espero verte pronto hermano, tengo tantas cosas de las que charlar contigo...

Pero bueno... ya llegara el momento, por ahora te dejo un saludo y un abrazo de hermano. Hasta Pronto

yo... -

Siento que me necesitas i no se porque....

Aquí me tienes!


lejos pero a la vez tan cerca de ti.....


llamame, acudire en tu ayuda!


piensa en mi... como yo hago en ti...

tantas cosas se extrañan... tantas cosas hechamos en falta! que solo nos queda soñar con ellas... y decirles en tus sueños lo que nunca fuiste capaz de decirles en la vida...


te quiero...


sera esto un sueño?


pues ya quiero despertar...


yo.