Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Hasta siempre....Majestad...

Hasta siempre....Majestad...

 Sé que tienes que irte... Pero no me gusta nada....vas detrás de tu sueño...no hay nada que te detenga..eres un ganador...como cuando escalas esas montañas tan grandes....tanto subes que...hay veces que pienso que un día tocaras el cielo....Ya es media noche...y mi deterioro fisco unido a mi creciente debilidad no deja salir al ser que llevo dentro...asi, no sentiria....asi me abrazaria a la noche...y olvidaria que hay un amanecer....hoy mas que nunca lo deseo...pero no...no puedo...no....

Escribo y no tengo alas....Tu marcha me vuelve a sumir en la soledad...me siento vacío....inútil...solo...en lo mas fondo de mi alma celebro que lo hayas conseguido...Pero no puedo dejar de estar triste.....siempre me acompañaste  durante una parte difícil desde mi vuelta....solo tu fuiste quien me escuchaba..... pacientemente casi siempre sin entenderme nada....entenderme a mi....cosa complicada...

Muchas veces me pregunte como hacías para decir lo justo en el momento exacto....recordar esto...me hace sonreír... No sabes cuanto bien me ha hecho  siempre tu compañía....cuando las cosas se ponían difíciles ahí aparecías....estabas...conmigo, siempre...O cuando mi estupida cabezonería no me hacia no querer ver a nadie....me sacabas "de los pelos" e íbamos a la Sociedad allí arreglábamos el mundo....un Pijo y un Heavy....vaya dos....

Me había imaginado que todo estaría así al menos unos años....el multi...tus clases...las mías... Ya ves...sin alas soy un....sensiblero....¿que le voy hacer.... ¿o quiza sean las cervezas que me acabo de tomar contigo y con "Ken"las que me sacan lo que tengo.....Te llamé Majestad por que tu honor me recordó al de aquellos reyes de la antigüedad...tu forma de ver la vida....siempre fue la correcta....me vuelvo a sentir extraño y extranjero....el destino no esta carente de cierta ironía.... Gracias, porque realmente lo hiciste...me hiciste sentir en casa....

Si.....sé que no quieres que este triste... pero también date cuenta, que no es fácil saber que no estarás...no te oiré...ni podré estar a tu lado en un "Combat..."ni  podré escalar con la tranquilidad de que eres tu el que me sujeta......y es imposible que  nada pueda pasarme....

Ahora.... pienso que quizá sea yo el que deba marcharme también....como bien dijiste hace unas horas....acaba una etapa....No se contestarme a la pregunta de que hace alguien como yo.....aquí y ahora....

 

 

GRACIAS AMIGO....HERMANO.....GRACIAS MAJESTAD....

He sido....y siempre seré tu amigo....

Un Ángel....sin alas....

 

 

 

3 comentarios

mami -

Todos, absolutamente todos estamos echando de menos a su majestad.
No me conoces pero yo a ti, si y quiero que sepas que El siempre te defendió ante todos ( los del multi).
Yo ta,bien lo queria y ya lo extraño.
Mi sensei y el de todos.
Dale un recuerdo de mi parte si lo ves.
Una del combat
Te esperabamos en la cena

Liberación -

Todos echaremos de menos a su majestad, pero la vida es un constante cambio, una constante evolución y su majestad lo sabe.

Laia -

Cuanto tiempo no crees?

bueno, sigo sin poder olvidarte, tuve un pequeño accidente i eh estado hospitalizada, nada grave mas que 3 costillas rotas i unos cuantos rasguños pero los medicos me obligavan a estar en la cama. Durante este periodo de inmovilizacion eh tenido mucho tiempo para pensar, demasiado quizas. hecho de menos tu voz, tus historias, tu risa, uff en general te exo de menos a ti. espero que estes bien i que sigas siendo ese angel negro que me enamoro en su dia.


un beso muy fuerte Azrael.... te sigo esperando...


Laia