Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Frases....

Frases....

A veces me es difícil mantener mi estilo....En mis vuelos  siempre había reflejado  melancolía y soledad...mis cartas no saben ser de alegría y esperanza....Es como si el diablo que en una ocasión me regaló las letras me hubiera cobrado por haberlas gastado antes del amanecer....Aparezco por aquí tan sólo para recibir las visitas y leer lo que escriben....

lo mejor de mis vuelos son los sentimientos....trozos de vida...que gente lejana y querida  de vez en cuando plasma en este reducto de tiempo al que llamo noche....son tantas las noches que lo plasmado me hace sonreír...aunque a veces lo que escriben... me presenta a alguien tan interesante....que con el nacimiento de mis alas...comienzo también a sentir el fugaz escalofrío de la complicidad gratuita...la que no te pide...la que simplemente comparte...En una noche tan transparente como esta....me gustaría invocar frases que besen...que abracen......que hagan desaparecer la soledad que acompaña a algunas almas... Pensamientos que como dulces caricias hicieran desaparecer las heridas que día a día nos regalan....pensamientos.....Frases que  hagan renacer orgullos perdidos..... que hagan desaparecer el sufrimiento....Frases que cubran de olvido todo el mal...Frases....Frases....Frases que mientras se lean hagan nacer de nuevo la sonrisa...Frases...Frases que al invocarlas hagan encender la luz de tus ojos.... Frases que acompañadas del sonido de tus labios...marquen ritmo al compás de tu sonrisa...Frases....Frases que trajeran un poco de esa alegría singular que es capaz de contagiarte una sincera sonrisa......

 

Para una doctora....que piensa demasiado....

1 comentario

Alec-El-Azrrael -

Hola Hermano, solamente pase a saludar esta noche...

Espero que te encuentres bien, diaculpa si no escribo mucho esta noche, pero no me encuentro bien...

Saludos Hermano, sigue volando, ya nos cruzaremos pronto.