Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El Renacer del Arcangel Azrael....

El Renacer del Arcangel Azrael....

El arcángel que fui durmió consumido por mi creciente humanidad…así pues en el abismo de la soledad yació mi alma oscura…Exiliada en la oscuridad, enferma…atormentada….agonizante…
Derrotado y sin mas que perder dejé caer mi dolorido y debil cuerpo….pero en este lugar sagrado refugio de almas atormentadas, mi hermana…mi amiga…mi noche…me tomo entre sus manos y me levantó….con una caricia suya… regresó mi fuerza perdida…. al abrazarme hizo que mis alas resurgieran con la fuerza del fuego infinito…. y con un beso me devolvió la inmortalidad.
Nos elevamos entre su oscuridad y al fundirnos en uno eclipsamos la luna… se agitaron los océanos….mis renacidas alas crearon ventiscas…
Mi amada hermana…tomaste mi alma y con tu amor me diste vida inmortal y mi corazón en ti florece…así es…así debe de ser…mi pasado comenzó a tu lado, tu que eres mi presente y mi futuro…. dulce noche el arcángel del abismo renacido por ti..Amado y amándote por la eternidad mas allá de todo tiempo…
Esto es el renacer de Azrael que a su salvadora ama de forma sublime…y en su salvadora se envuelve cada anochecer en el reinado de la noche….Mis negras alas se baten hacia la luna, ya no siento dolor, Mi fortaleza es extrema y mi sabiduría ha sido alimentada con este renacer en la noche.
La bestia..el Ángel negro que vive en mi interior ha sido Liberado y mi imaginación ya da rienda suelta por las infinitas noches que aun están por descubrir…. Mis relatos…cartas… no son fantasía, son muestra de sentimientos…recuerdos escondidos y muchas historias jamás contadas por humano alguno en este mundo.....
Mis alas ya están fuertes y próximo a lanzarme hacia el vació estoy... Volveré a volar tan alto como pueda....volveré a surcar la oscuridad...las noches de la vida...Preparaos porque lo mejor esta por empezar...

2 comentarios

Azrael -

Laia...el miedo no ha de paralizar nunca nada..no puedo entender lo que no se deja ver...tus gestos como entenderlos si no los veo...miedo...le preguntas a Azrael si no sabe lo que es el miedo...?yo..tambien te cogi aprecio..y afecto..no,no te borraré más...no..Laia...¿donde estas?

... -

JAMAS PODRAS ENTENDERME, JAMAS SERAS CAPAZ DE PODER COMPRENDER CADA GESTO... QUIZAS NO SABES QUE ES EL MIEDO... PERO YO VIVO CONSTANTEMENTE CON EL. A VECES QUIERES SUPERARLO, QUIERES SER FUERTE I SEGUIR ADELANTE CON TU VIDA, NO QUIERES TEMER POR EL AMOR, I DEJARTE QUERER DESPUES DE TANTO TIEMPO... I CUANDO LLEGA LA ORA, CUANDO POR FIN DAS EL PASO... LLEGA EL MIEDO... QUIZAS POR ESO DESAPARECI. TE COGI APRECIO, AFECTO, CARIÑO... I SI ME ENAMORABA? EL MIEDO NO ME DEJABA... BORRAME DE NUEVO SI QUIERES YA NO VOLVERE A FIRMAR.


ADIOS...