Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Duele...

Duele...

Las horas siguen pasando…cada segundo marca un poco más el final… haciendo más tangible la alegría del alma oscura que habita en mi interior…..

El viento cambia una y otra vez de dirección….y el sol…va cayendo lentamente anunciando el final del reino de la luz…el final del día…. una hermosa y fría noche se va alojando en mis pensamientos... donde tú solo sueñas,yo respiro,renazco... existo,ahí es donde por fin se carcomen y pulverizan los sentimientos débiles del ser que en el día me contiene…ahí…es donde son moldeados y formados todos mis sentimientos a complacencia del hijo oscuro del olvido…ahí muero para renacer con las alas negras de la libertad….con las alas negras de Azrael….
El ocaso que me acompaña en este lapso de tiempo…. Lúgubre…oscuro… me sonríe y me susurra al son de un profundo deseo"...Volverás..."mientras a mi lado se encuentra esa presencia… la que en mis vuelos y en mis pensamientos me abraza...con la que soy uno por encima de todo lo concebible…. la que mi esencia llena y deja su oscuridad anidarse en mi corazón, la que mi cuerpo al compás del anochecer desea y en sus manos me convierto...

Soy en ella como ella es en mí…..

El dolor crece al mirar y darme cuenta de que amanece un día más….siento el sol cerca…Me duele el hecho de pensar que yo alguna vez fui un amante del día….de la felicidad, y sin embargo...pocas veces tuve luz…..contadas felicidad.
Saliendo de la noche ya no puedo ver el sol caminando conmigo……. Duele sentir el frío en el alma…. Duele sentir como el corazón oscuro del ángel del abismo me cambia….Todas las ideas que salían de mi corazón….todas…. están agonizando si no…ya han muerto…Pensamientos fríamente irónicos se mezclan en mi mente amenazando con asfixiarme…Ahora es tiempo de viajar hacia la noche, y la luna me verá transformar entre las tinieblas que me esperan... para quedarse conmigo por siempre.
No sé lo que quiero….sólo se que sigo aquí…no me agrada…..tampoco mi anhelo me llena, a pesar de destrozar mi integridad diaria, me confundo y me pierdo, soy yo y dejo de serlo. Así continuamente, cambios incesantes….mi vida, mi personalidad, mis pensamientos, mis deseos que no son tal pues no siento ya ilusión por nada.
Quizás sea eso... que busca la nada sin saber si es "nada", sin saber si hay algo o no lo hay, si acabaré de pensar y sentir o seguiré haciéndolo después…..
El silencio envuelve un mundo en blanco y negro irreal y fantasioso. El placer está en el límite del sufrimiento….Todas las imágenes pierden su sentido y el mundo de la luz se mezcla en el de la sombras...Recuerdos... incesantes formas se van mezclando en mis pensamientos... imágenes de un tiempo pasado... un tiempo de luz... una época en la que reinaba la ingenuidad….

Prefiero cerrar los ojos…dejar que mis alas negras renazcan…y perderme en mis propios laberintos...
Pero antes quiero que mires como todavía tomo la copa y la alzo por tí... por mi noche... por quién me ha conocido como amigo…compañero…como persona... por los que están aquí... y por los que están ausentes...lejos los que se encuentran en algún lugar...en algún lado...brindo por el recuerdo si...por el recuerdo que me invade al ver que en este mundo lleno de podredumbre traición y desconcierto, todavía hay algo bello….


Dormiré mientras cae el sol... Mientras la lluvia inunda la inmensidad del dolor dormiré....cerraré los ojos por un instante….y dejare que el reloj acabe por sepultar estos amaneceres…

3 comentarios

yahima -

duele pero no entendia porque habias de sentarte a esperar el oscurecer pero si es la unica forma de ser feliz y de sentirte lleno por dentro lo entiendo ,solo lamento no poder compartirlo contigo

Azrael -

no puedes dañar lo que no conoces....sé que hay angeles negros que pueblan la noche...pero en algo te confundes...si,si soy el unico arcangel negro...soy azrael
En cuanto a tu compañía...mmm me hace sonreir esa idea...

Carol -

Silencio,sufrimiento,tinieblas,oscuridad todo se une,todo invade,no me deja escapar,vago por un mundo sin fin donde la oscuridad me reina donde las tinieblas me ciegan,busco aquel camino donde me encontré con azrael,él me protegió,el me dió su calor,el me hizo ver la magia de la oscuridad pero una vez mas lo volví a perder,deseos...deseo volverme a encontrar con el,deseo sentir el agitar de sus alas y llevarme con el,refugiarme a un refugio donde el calor que me estremece a su lado me una a su cuerpo