Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Adios...

Adios... Esta noche de julio mis puños cerrados golpean el eco de palabras muertas… inútiles… golpes vacíos..golpes cargados de rabia e impotencia…su ruido retumba en el corazón de mi hermana…turbando su quietud…quebrantando el mismísimo abrazo de la soledad… el eco de palabras muertas…me hace desear que esta noche sea eterna y no acabe…palabras…palabras tan solo son un retazo fantasmal de sueños rotos... esperanza vana del sueño imposible que no debió ser…..Alguien no hace mucho me dijo que sin día no habría noche…y que sin noche tampoco existiría el hijo del olvido…quizá tenga razón….quizá mi noche necesite del día….para existir….mis sentidos están opacos y ofuscados por mis oscuros deseos y mi rabia contenida…. ya no hay día a donde ir…ni sitio…esta noche soy un ángel oscuro invadido por la soledad mas tenebrosa…tan gruesa y opaca que ha echado de mi alma la inspiración que me hace escribir lo que siento…lo que veo….aunque intuyo que dentro de un tiempo volverá como ha vuelto otras veces… regresará de su enésimo viaje a ninguna parte... y será entonces, sólo entonces... que la luna, mil estrellas, dos mil caminos….el sonar de batir unas alas inundarán mi cabeza... y esta fábrica de sueños retomará su camino... y aunque tú no lo creas prometo volver y renacer en estas lí¬neas dejando libre el espíritu de quien siente la oscuridad en su corazón….volveré y mientras llega la medianoche dejare que la bestia que habita en mi alma chille…y reclame lo que es suyo…la noche....

3 comentarios

Azrael -

Soy yo el que esta agradecido soñador perdido...por tu visita..te deseo lo mejor y si un manto de tinieblas cubre tu vida,no mires al suelo...sonrie y forma parte de ellas...quiza esa sea la manera de conocerte más

soñador perdido -

Ola amigo.

e estado leyendo algunos de tus tan inspirados escritos y iero felicitarte pues en ellos enkuantro grandes pasajes ke se aproximan a lo ke es mi vida tamvien llena de tinuevlas.

en ellos kada linea se ve reflejeda mi silueta de desesperacion
deverdad mis respetos y de nuavo gracias.

spero alguna respuesta a este comentario pues me enkantaria narrarte algo de mi vida

DeSde La OsCuRiDaD... -

En la oscuridad,
escondido sin saber de qué,
ni de quién....
guardando silencio,para escuchar...
(solamente ), a el mismo .... tal vez....
creando una tras otra....
barreras y paredes de cristal,
que le protegen (separan) de todo...
de todos.....
En su aislado mundo ,que disfruta...
(que desea abandonar...corriendo)
sus sueños le acompañan (y le atan )
deseando hacerlos realidad,
(y sabiendo a conciencia que no logrará)
Su temor....eterno....
le impide cambiar, salir, volar !
....sabe que tendría que hacerlo(no sabe cómo)
y por eso día tras día....noche(su noche)tras noche,
sigue acurrucado,
en su rincón estrellado.
Y es ahí, en ese lugar....(dónde más siente
la indiferencia de sus semejantes....)
que piensa, que se pregunta...
Quién estará dispuesto ,un día, a amarle?
....desde su apagada vida,
siente que ha perdido ,el sentido del color...
el de la vida !

"...hace falta carecer de algo...para desearlo..."