Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Magia....

Magia....

Te Siento desde la distancia....Y sin saber porque mi corazón palpita sin latidos...cierro los ojos y te abrazo sin mis brazos...hasta mi oscura alma se estremece...tu voz acompaña mi oscuro renacimiento...y a la vez que el corazón oscuro del hijo del olvido me invade...el eco de tus sentimientos calma a la recién nacida bestia.... Soy el arcangel negro....pasajero sin tiempos...ni medidas...Errante de la noche sin compañía...
Soy esa estela de tinieblas que oscurece el cielo...Mis vuelos...y pensamientos te han hablado a solas de mi alma...ojala supiera que te provoco al recordarme...quizá la magia de esta noche haga cristalizarse tu mirada....y sin permiso se derrame la lluvia sagrada de tus lágrimas...
Aquellas que nacen de la lejanía...De la distancia..
No se como eres capaz de sentir el caos que en mi alma existe...¿cómo lo haces?....Descarga esa angustia que hace un nudo tu garganta...Cura tu alma con el calor de mi recuerdo...
Recuérdame con una sonrisa en tus labios y la profunda oscuridad en mi mirar...

La mirada de quien noche tras noche es abrazado por la oscuridad...


Para Laia....Que me ha mostrado el poder de la magia....Gracias

1 comentario

Laia -

Querido Azrael, sigo esperando en mi lecho tu llegada, cirro los ojos y te imagino aquí, a mi lado.me siento muy orgullosa de constar en este blog. Grácias por la magia de la nocche de ayer... Son las 2 i 37 de la mañana, cerrare los ojos y te esperare, para que por fin me rescates de esta noche, la que nunca acaba...



Laia