Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Ahora....

Ahora.... Largas noches han pasado desde aquel entonces,.... tus brazos me refugiaban de este largo camino de pesares y maravillas....ahora..el peso de unas alas negras rasga mi espalda...ahora mi mirada derretiría el mas frío hielo...ahora....solo en la noche puedo dar rienda suelta a la bestia que llevo en mi interior....ahora...ahora...ahora que no estás tu recuerdo abre en mi corazón un abismo profundo, oscuro, un abismo sin fin....
Cuando estabas no hacía más que pensar en no dejarte nunca... a veces mirábamos juntos la luna... la misma luna que ahora dibuja mi silueta en el cielo estrellado.... La misma luna que ve mis oscuro renacer noche tras noche...
Nuestros caminos se separaron y ahora... ahora... cuanto te echo de menos...

Ahora,que a estas horas solo hay rondadores nocturnos por las calles... ahora que a estas horas... tan solo llueve. ..quizá la noche pretende limpiar mis recuerdos con este diluvio....
Desearía que estuvieses aquí como en aquellos días....ahora... me gustaría que me abrazaras y me refugiaras de esta desidia que me envuelve... ahora...desearía cerrar los ojos y concentrarme solo en el timbre de tu voz...ahora....Demasiados ahoras....

Contigo todo era fácil, solo tenía que respirar, y tú acudías a mi lado para acompañarme... contigo no habían lágrimas ni tristeza, solo vida y felicidad, ahora que no estás,...el sol grita ,el cielo llora, y la noche invade mi alma.... solo unas pocas palabras al día no bastan para calmarme... unas cuantas alegrías no bastan para alegrarme,...unos cuantos besos al día no bastan.....no...nada basta...
Ahora que la vida no es vida...te sueño despierto... fundida entre mis sábanas....ahora...que en la noche renazco...tan solo espero que mi sueño encuentre a tu sueño, y así, en sueños poder abrazarte.....

3 comentarios

Betina -

Estar acompañado en el dolor siempre supone un apoyo emocional importante.

Me alegro de verte tan "arropado".
Un beso

Tanya -

Noto estas palabras como mías porque asi me siento yo despues de tanto sufrimiento. sufrimiento que aunque largo no ha hecho mas que comenzar porque ahora comienza su vida sin mi. la vida que junto a el quiero se ha muerto como muerta estoy yo. no tardara en naufragar sin embargo yo yevo tiempo en el puerto diciendo adios aunque aun no hayas partido mas se que lo haras y muy pronto...

Musins -

Mi sueño encuentre a tu sueño...
Circunstancias de la vida, no puedo leerte tan amenudo ...y no sabes cuanto lo echo de menos.
Besos... te cuidas.