Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche Eterna....

Noche Eterna.... Noche eterna...hermana de sueños imposibles.. compañera de soledades desiertas....Noche de luna llena...en tu oscuridad de aquelarres y conjuros me invade tu magia....tu inmensa belleza...Noche sembrada de estrellas...con tu abrazo libero tantos deseos fugaces....Noche… amada noche, querida hermana...fuiste cómplice de amores locos...todos forjados bajo tu atenta mirada....Hermana de sombras discretas...siempre guardando inconfesables secretos...no te vayas..no me abandones hermana...

Vuelve a mi lado....

1 comentario

Laia -

hola, no nos conocemos e encontrado tu pagina por casualidad. no tengo palabras para descrivir que es lo que siento... eh leidO paginas preciosas, pero ninguna como la tuya. has hecho que se me ponga el bello de punta, has hecho que añore la noche y has echo que me enamore de cada parabra, de cada verso de cada letra de tu pagina. Felicidades.


Pasare nuevamente,amigo.


Laia