Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Al amparo de las Tinieblas....

Al amparo de las Tinieblas....

Siento esa neblina, envuelta en un halo de frío gris...es el aliento de la noche.... cae el sol...y al renacimiento de la bestia que habita en mi alma...vuelo por calles desoladas... en cada hoja de árbol que veo caer a mi paso... siento el crujir...me estremece... La oscuridad... me abraza recordándome que soy y que siento.. en cada reflejo...en cada cristal..veo el resplandor de mis ojos.... Los espejos me descubren dejando ver la luz de lo que en el día se asemeja a la realidad...quizá un día no necesite espejos...quizá un día me puedan ver... y sabrán que pertenezco a un reflejo, el cual nunca deje ver.... mientras la ciudad duerme, soy yo..invadido por las tinieblas en las calles, en el asfalto... cubierto por tormentas...por relámpagos...caos entre lo que fui y soy... Hoy veré el amanecer...recordando el mar...recordando que fue mi desolación acompañado por el sol.... pero este amanecer será gris...oscuro, no habrá sol... será por mi furia y mi lucha contra aquellos seres que no me dejaron ser..que no me dejaron sonreír....aquellos seres que me convirtieron en un ángel negro, un ángel negro atrapado en la noche....un ángel negro que solo siente libertad al amparo de las tinieblas....

“No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.”
Franz Kafka.

0 comentarios