Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

En tienieblas....

En tienieblas....

en mi mente aún están esas palabras grabadas a golpes de cincel... de la maravillosa escultora que es la falsedad....he lavado mis rostro con el agua de la noche...y he purificado mi alma con el toque de la oscuridad...solo tengo sus recuerdos...ni sus sentimientos ni sus gustos...tan solo su aspecto .... noche tras noche ese aspecto muere un poco mas con cada gota de oscuridad.... pero parece que sus marcas....siguen muy adentro de mi... Demasiada tristeza y soledad juntas...
Demasiado dolor para un cuerpo que en pena ha vagado sin rumbo.. a la deriva... lleno de sueños, de ganas... de ilusiones.. alma desgarrada… solo quedan unos pocos trozos…ahogada... asfixiada con cada puñalada que han dado en vida… no se detiene el reloj… La vida se escapa de las manos ...
son cosas del destino.... la felicidad no existe....y todos los sueños son solo eso sueños y nada mas…
Nace el silencio en mi oscura soledad,...oleada de sentimientos...invaden el momento sin que nada ni nadie los pueda frenar...no hay nadie que pueda consolar este instante....la risa desaparece.....la careta se cae...ni la risa ni la apariencia tienen cabida...
evoco hechos...perdidos en el tiempo...todo es pasado..y mi negra alma carece de esas yagas...solo existe el recuerdo...nada más...solo el recuerdo de un alma con sentir puro y correcto.....De un alma confundida y cegada por la luz del dia...Quizá debía de haber cruzado la frontera de la noche antes...quizá....no se si esto se entenderá... como todo el caos que reina en mi cabeza...Mi aspecto es el de alguien que ya no existe...que ya no está...que ya no vive....me da igual que realmente no se llegue a saber que fui o que sentí una vez...Lo que pense he hice se extinguió hace unas horas con el anochecer...Ahora el infierno es mi interior...y en el solo late el corazon del hijo del olvido..No hay distancia no hay diferencia...no hay frontera...ya no..
Quiero volar por el mundo eternamente… quiero conocer y mirar todo... seguir adelante… no detenerme… no parar....no dormir...no frenar ante nada ni ante nadie…
No Quiero Sentir...

0 comentarios