Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Seguire volando....noche tras noche

Seguire volando....noche tras noche

Hoy he bebido de las tinieblas..... La salvaje noche se hizo en mi alma amarrándose a lo mas profundo de mi corazón.... Duermes tranquila...ahora el infierno es mi interior..Amor..Deseo están dormidos en tu corazón, mientras yo paso silencioso....sigiloso...ya no quiero despertarlos... Me engaño poniéndome alas blancas de libertad en la espalda...Me digo..Veras el sol...
El batir de mis alas negras hacen eco, y ya me duelen los oídos..tanto silencio...mi hermana me abraza..la única luz de la noche...las estrellas, son las que iluminan hoy mis deseos... Se ha desprendido la palabra Amor de mis escritos, y enredada a mis alas lo llevo arrastrando como las cadenas de una cadena perpetua...

Deberían andar ágiles mis alas para no dejarme caer por la atracción de la tierra... se que a veces desfallezco...pero yo...seguiré volando noche tras noche

2 comentarios

Anónimo -

querido Arcángel, parece que cada noche la oscuridad se apodera mas de ti… No se cuál es la razón de tu pesar, pero quizá las alas blancas te ayuden a remontar el vuelo, te ayuden a que esa palabra…AMOR…no se desprenda de tus escritos y no suponga un lastre, sino todo lo contrario: algo bello, necesario en este mundo de mentiras y locura.

Betina -

uf...la verdadera intención de lo escrito solo la conoce su autor...A mi modo de ver, las alas blancas de libertad son el mejor trofeo que te puede aportar la vida, y el poder aterrizar con ellas de vez en cuando en lo hermoso de la tierra, y por propia voluntad , eso , eso no está tan mal... Un beso