Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Paz.....amigo

Paz.....amigo

Sus manos se entrelazaban... bajo las sábanas susurraban caricias...besos..Promesas... Dos cuerpos unidos en la noche. Un amor puro y verdadero gimiendo entre las sombras....
La música termina.... se miran a los ojos mientras sonríen...El tiempo se ha detenido por la felicidad reinante....están juntos...no existe nada fuera de ellos... impregnándose de su olor, recorre su piel sin prisa.... sin detenerse. Un beso cálido y profundo se pierde.....un jadeo...silencio....solo roto por el ruido del despertar....Abre los ojos enredado entre las sabanas...., extiende el brazo y la busca con la mano....tan solo encuentra frío....al no sentirla a su lado...el miedo recorre su alma...Un pensamiento....una realidad... "Dios...¡no está!".segundos de tiempo invadidos por el frío abrazo de la realidad...
No es posible.....que haya sido un sueño.... era tan real.....
La habitación se vuelve negra,...oscura, sombras y luces bailan de un lado a otro. Una bala atraviesa su vida y un grito invoca a la muerte. Ríos rojos inundan el suelo... Unos ojos se cierran...se va el amor.......intenta pararlo.... detenerlo...no puedes...
Da igual lo que desees, no importa tu querer..tu amor tu fuerza...porque su vida se esfumó.... y con ella también la tuya.... El amor te ha condenado... cadena perpetua para tu alma. No volverás a amar, no...no volverás a amar a otra que no sea ella.... El recuerdo marcará tus días, y al caer el sol los sueños te robarán las noches....aunque su espíritu te acompañe... no la verás nunca más....nunca... Siéntela si puedes, siéntela si eres capaz... pero se ha ido para siempre y la venganza no la devolverá....concilia el sueño y deja descansar a tu alma....solo eso puedes hacer....
Asi es la noche...asi son los sueños...es una lastima que la muerte sea tan egoísta y no devuelva nada....paz amigo mio...paz

4 comentarios

Musins -

No hay que aferrarse al pasado....sin duda la vida da nuevas oportunidades...
"Todo llega...." Besos..
P.D. Me encanta como escribes...(una de tantas.)

una viajera en la noche -

Seguro que fue un sueño…? si fue tan real, quizá lo fue… Hay veces que da igual lo que desees, lo que quieres…pero otras muchas estoy convencida de que todo ese amor y esa fuerza significan algo, y no se pueden dejar en el olvido… o en un simple recuerdo…

__no siempre las cosas son lo que parecen__

la tierra...la luna...el reflejo de tú mirada... -

Amanece....
Y trato de aferrarme a tí por un momento mas
aunque sé que no estuviste conmigo…
intento con mi último aliento besar tu piel
sacarte de mí alma, para que estés a mi lado
Mirarte un segundo mas como si fuese una eternidad
abrazarte fuertemente… para que no te alejes.
Entonces… solo veo el techo,
espero unos segundos para disimular mi derrota
y la soledad, de repente, invade mí cama.
Por mas que cierro los ojos ya no te hallo
Te has ido y me resigno a despertar…
Me resigno a dejar tu recuerdo junto a mi almohada.
Pero siento todavía en mi pecho el frío de tu partida
y se que no desaparecerá.
Buscará su guarida justo a lado de mi corazón
helando mis venas,
vislumbrando un largo invierno…
este invierno que siento cuando despierto y compruebo
Que todo fue un sueño que nunca se hará realidad…

El pasado puede tirar de tí...pero tú, eres más fuerte.

Sakkarah -

Azrael...No puede uno anclarse en el recuerdo por más bello que sea. Sé que uno recuerda áun en contra de su voluntad; pero si podrás volver a amar. Deja abierto tu corazón.

Muchos besos.