Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Un latir de menos....

Un latir de menos....

Me pregunto como se siente el estar vivo......¿que se siente al respirar?
No entiendo que sentido tiene abrir los ojos cada mañana si es tan placentero volar en el silencio de la oscuridad.....


Al mirar al espejo no reconozco mi rostro....ni mis ojos.. tan negros...soy el Arcángel negro...el hijo del olvido...maldito por la traición.
Mi sangre me traicionó,no tengo por quien luchar y no tiene sentido seguir ..si no tengo por quien luchar.. ¿Por qué cruzar el umbral de la noche?¿Por quien?

Ante los ojos de los mortales soy un persona llena de vida...vida... que parodia....sangre fría y corazón de piedra es lo que posee mi interior...Aunque a veces..solo a veces entre la oscuridad de la sombras me detengo a sentir el perfume de unas pocas rosas del papel que tantas veces secó mis lagrimas.....

Entre mis pensamientos de este espacio se esconde el secreto de mi inmortalidad..mi origen...al escribirlos me ayudan a jugar que estoy vivo...

No tiene sentido admirar siempre los dulces otoños del alma si no puedo sentir el tacto de los rayos del sol por un segundo...siento el abrazo de mi oscura hermana...a la vez que el viento helado envuelve mi cuerpo ,pero ni aun así mi alma se congela....así como no se pueden marcar los segundos en un reloj que se paro hace muchos años....

Cierro los ojos y escucho el latir de mi corazón...abro mis alas y me elevo como un cometa ingrávido
Una noche mas....una pensamiento mas....un latir de menos....

0 comentarios