Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Frio....

Frio....

Sin saber porque y de algún modo la mismísima noche teme mi presencia...mi hermana no me abraza...siento su pánico en el frío que intenta invadirme....no podrá....el frío de mi alma congelaría el negro nocturno haciéndolo opaco e impenetrable....hoy soy un ángel vengador poseído por la ira....por la rabia de la impotencia....luces...sonidos ..Risas...San Valentín....lo había olvidado....hoy el amor ha de estar presente....así debería ser...en vez de esto mi mente se llena de imágenes de tu adiós...de tu funeral...y de tu enamorado con mirada ausente.....si pudiera...Yo hubiera ocupado tu sitio...el mundo no necesita al ángel oscuro....no, no necesita al hijo del olvido...en cambio si necesita mas sonrisas...mas ángeles como tu...miro hacia abajo y veo una pareja sonreír...es san Valentín....el día del amor....con amor naciste y de amor llenaste a quien te conoció...y en el día del amor cortan tu vida como si de un hilo se tratase....bien pensado...quienes te quisimos...pondremos rostro al amor cada 14 de febrero...tu rostro...tu sonrisa...tu voz...
Quizá estes molesta conmigo...ya que ahora estés donde estés sabes quien soy...que soy en realidad...ahora mas que nunca...con tu partida la frontera entre el reino del sol y mi noche se he hecho inmensa...grande....insalvable...me dejo llevar y Este inmenso frío hiela más que mis manos, mucho más allá de mi cuerpo. Este frío no se contenta con solo verme sufrir....me pide más de lo que yo ahora puedo dar poco a poco... lenta pero inexorablemente consume mi negra alma.
Quisiera ser capaz de arrancarme el alma en cada despertar.... y caer una y un millon de veces más si así vuelve todo a empezar una vez más... y olvidar... olvidar que no te tengo...que no te vere mas...
feliz día de los enamorados...amiga, hermana...

He sido y siempre seré tu amigo.....

2 comentarios

Anónimo -

Algunas personas piensan que las cosas que se dicen hacen rehenes de ellas a quien las dice...y ademas como se dicen...

Quien se mira en tus ojos -

...Algunas personas piensan que las cosas que no se dicen, es como si no existiesen por que en el fondo no se sienten...pero no es cierto...esas cosas, siempre son las más importantes...
Ignorar la realidad no la cambia...