Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Yo...tan solo escribo...

Yo...tan solo escribo...

Yo solo escribo...sensaciones...pensamientos...Escribo lo que siento..lo que veo noche tras noche... volando entre soledades...dejo mi alma plasmada en estos espacios vacíos...Soy alma errante....El soñador nocturno...el hijo del olvido...el arcángel negro....
El guardián de los sueños Soy la ventana
que cruzas noche tras noche imaginando mundos mágicos
mas no tu propia realidad...tan solo escribo espejos
para reflejar tus temores, soledades...desamores todo lo plasmo en este literal espacio
que noche tras noche compartimos con la vida....

3 comentarios

Gabriel arcnagel -

en buestros ojos de angeles veo el mido, temeis a vuestro destino y oscura lucha, dejad ya de miedos, dansad en la oscuridad pues solo nosotros, quienes caminamos al borde del avismo enfrentamos a la bestia y jugamos con angeles caidos.

azrael -

Estupido!!!le dices que tema al hijo del abismo??encontrarte...?tu eres el que temes..ya que te escondes..desolacion...solo experimentaras la desolacion mas oscura reflejandote en mis ojos...atrevete..

El Verdugo de Animas -

Si crees que haces honor a la oscuridad, encuentrame y entenderas la desolacion que puede haber en ella.
Teme, asi sabras que andas vivo...