Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Angel vengador III, ¿justicia?

Angel vengador III, ¿justicia?

La venganza, esa preciada moneda de cambio. Toda la vida escuchando que debíamos poner la otra mejilla.....pero aquí tenemos el remedio vital. La venganza, esa repudiada por los que presumen de ser conversadores, pacíficos, razonables, y dialogantes...La venganza no sabe de conversaciones y razón nunca le falta...¿por qué ese desprecio?. La tachan de injusta, de cruel, la pintan siempre ensangrentada y la visten con armadura de odio ,ira....y la mayoría de las veces tiene unas grandes alas negras adornando su figura... semejantes pintores no hacen si no engañar a la realidad, la venganza la mayoría de las veces...es sutil, elegante,, limpia y justa... La venganza, no se aparece a la vuelta de la esquina, como un vil ajuste de cuentas....no,no... Te acompaña cada segundo hasta ser consumada. Llevarás el miedo hasta verla aparecer...y es justo cuando el angel vengador se refleja en tus pupilas cuando esta descansa de nuevo.. La venganza, fiel escudera, defensora de los cuerpos más dolidos, paño de lágrimas y descanso para los corazones rotos, hombro que nunca te falla, aire que fue robado y de nuevo vuelve a tu boca...libertad arrebatada y que de nuevo se posa en tu alma... No la tengáis miedo.... No se trata de rencores o ajuste de cuentas, sino de devolver el orden que una vez fue robado . La venganza,en nombre de la justicia vuela libre de culpas y llena de satisfacción.…..Noche tras noche me he limitado a observar….a mirar…y ver lo que has estado haciendo con todos los que están a tu alrededor….Frases como no merece la pena…o el tiempo es el único juez me han detenido a lo largo de todo este tiempo….Grita la noche al compás del grito de mi alma…pagaras!..si…

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno..

Este será el único alba que no esconda mis alas negras…ni la luz del sol me detendrá esta vez….no....¡esta vez no!
Mientes…y haces de otros tus pensamientos depravados sobre lo mas noble que existe…los sentimientos…
Con falsedades y mentiras levantas hechos que adjudicas sin pena a quien a tu gusto se lo merece..¿Porque?¿ Es envidia lo que sientes…? O quizá solo sea que tu patética prepotencia te haga creer que eres mas que cualquiera…? Venderías a tu madre por un puñado de euros…a tu madre…..Si supiera el ser que la nombra...Pobre madre..

Madre es el nombre de Dios en los labios y los corazones de todos los niños….

Si esto no es nada para ti…¿Qué pueden ser los demás que te rodean?
Llueve... la lluvia lo hace perfecto…el diluvio de los cielos comenzando una vez más, como aquella gélida noche, una vez mas..otra mas…, recuerdos, conversaciones, risas…pero esta vez es el corazón oscuro del ángel vengador lo que ensombrece todo……Hablas…y hablas creando falsas e insulsas excusas..,pero dime ¿Son los huesos de tus pecados lo bastante afilados como para cortar tus propias excusas?
Pronto estarás en mi orbita…oleré tu miedo a la vez que Azrael se refleja en tus ojos...

Dedicado a un gordo rollizo que vive con la creencia de ser juez y juzgado del resto del mundo….

1 comentario

jesus -

me encanta