Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El hijo del olvido

El hijo del olvido

Mañana tal vez no lo recuerdes, puede que incluso en tu subconsciente, veas esta noche como un sueño de infancia, lejano, intangible.... que se toca solo de vez en cuando, pero no puedes identificarlo a ciencia cierta.... Mañana me habrás olvidado , realmente es lo que quiero, así ha de ser, pues si no ¿de que me serviría hechizarte?. En el momento en el que se acabe la magia, te darás la vuelta y dormirás como un niño pequeño que acaba de jugar a un juego muy cansado.....Volar a veces cansa ¿no crees? Dormirás, y yo velaré tu sueño mientras tu consciencia te repite una y otra vez que no existo,que no puedo existir. Disculpa pequeña, que no espere a que despiertes, soy uno con la noche tus recuerdos me verán como a un fantasma. Y yo desapareceré con las primeras luces del alba, mis alas desaparecerán y mi rostro cogerá la dulzura de quien vive la rutina diaria... No te preocupes porque cada noche renaceré haciendo mía el alma oscura de Azrael, vigilaré tus sueños...Cuidando que ninguna pesadilla ose tocarte...así quizá pueda verte sonreír...
Si pudiera Hablaría con Zeus, para saber como pudo sobrellevar el enamorarse de una mortal... Durante cuatro noches seguidas, no te preocupes ninguna pesadilla alterara tu descanso..nada te tocara....yo, desde la noche te guardaré mientras lloro por no poder estar a tu lado.... Eres un sueño..solo así puedo entender que te muevas con el ritmo del viento, libre, sin barreras... solo así me explico que tus ojos hayan visto los míos...No mereces al ángel negro a tu lado...no...no...
Cuando estés con quien te mereces. Mi destino será vigilar tus noches, te ayudaré a levantarte si te caes, seré tu abrazo si la soledad te acecha, tu noche, tu estrella, pero nunca volveré a estar contigo, jamás nadie volverá a ver el rostro del hijo del olvido...
No te acordarás de mí cuando despiertes......Mi padre el olvido cubrirá tus recuerdos....
Duerme....ángel mío...duerme...

Puede que algún día...noche y día se fundan y caigan sus fronteras....pero mientras llega ese momento el hijo del abismo habitará en mi interior.
Soy Azrael.... no hay pasión para quien oscura el alma tiene

0 comentarios