Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Los dias pasan...

Los dias pasan...

Los días pasan, los meses se evaporan de mi vida, tan solo en la noche el tiempo se detiene elevándome entre su alma.. me hace renacer..aun así sigo sin poder encontrarte. Si un día fuiste mía ¿Por qué ahora no te encuentro?. Te busco en cada cara, en cada una de las sonrisas, solo tengo el recuerdo de tu mirada,el color de tus ojos... ¿Dónde estas? He volado en tu busca infinidad de noches, cientos de amaneceres he contemplado solo..., y todos con un solo pensamiento, ¿Eres tú mi amor?. ¿Existes?, por favor ven en mi busca, pues mi alma está condenada sin tu presencia, mi corazón no late... sin tu sentir, mis ojos no brillan sin tu aliento ni mi piel es capaz de sentir sin tu tacto. Ven, encuéntrame estoy allí donde ni los Ángeles blancos osan pisar, Me encontraras en la oscuridad de la noche allá en donde en soledad las almas oscuras penan.


Me veras..si..incluso la luz mas debil brilla en la oscuridad

1 comentario

lluvia nocturna -

Que hermosa entrada Azrael, quizas no sea su proposito principal, pero me ha parecido realmente romantica y poetica, como ya te lo he dicho, tienes mi admiracion, un abrazo :)