Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche teñida de olvido....

Noche teñida de olvido....

Echaba de menos la piel de Azrael..sus alas...la oscura libertad que siento ante el abrazo de mi hermana la noche...después de mucho tiempo, la media noche vuelve a transformarme en el hijo del olvido..no hay salida...Estoy cayendo rápido por estas alcantarillas del infierno rodeado soledad y tinieblas...Los únicos puntos de luz son lejanos al final de este largo y oscuro túnel.
Me dejo llevar...me entrego a la noche...y a la lánguida oscuridad. Mis ojos están vacíos poco veo..nada queda, tan solo se alimentan de la suave brisa que acaricia mi rostro en este vuelo sin rumbo
Miro la aterrorizante niebla que parece invadir a la propia oscuridad..Niebla y recuerdos de un corazón que..Latía... el sonido de tu voz suena en mi cabeza..la música de tu tono perturba mi aliento..la ultimas horas..las ultimas llamas de tu corazón tenue y abatido...casi como un tictac de un reloj viejo y cansado ensombrecido por el tiempo....Me seca la garganta mirar al ayer y ver tu corazón agonizante...la muerte esperando en tu puerta....y yo esperando para entregar tu alma... alcanzo el fondo del abismo
tu silueta crece..me desespero..imagino que me
abrazas , que me besas...estoy atrapado entre el tacto de tu corazón y mi negro espíritu
No quiero olvidarme de tu sonrisa, de tus ojos ni de tu voz
Quiero pertenecerte de aquí a la eternidad.No me importa la luna vigilante, no me importa el cambio que me fuerza la noch,no me importa nada..no me entregues a esta oscura soledad
Pinceladas de recuerdos se palpan en la bruma,aun es verano y sin embargo pequeñas gotas otoñales se apoderan de mis ojos...
Te veo partir del abismo no quiero dejarte ir, pero no tengo opción
la única opción es el silencio, la soledad y el frió abrazo de la hermana olvidada...
Pero aun aquí en el abismo los recuerdos alimentan este amor perdido
mi amor no palidece.Mi amor perdura aun en la tiniebla Mi amor por ti ... por tiy tu recuerdo....
Cae la noche como tantas otras y mis alas se abren recibiendo a mi amada hermana...esta es densa y oscura..¿qué estaba pensando?...no será nada..ni siquiera lo recuerdo..chilla la noche contemplando al Arcángel oscuro elevando su vuelo...Una vez más,la noche continua...

Dedicado a todos aquellos que alguna vez....olvidaron


0 comentarios