Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Amanecer negro

Amanecer negro

Hace frío fuera, la noche es densa y oscura, el viento parece haber perdido la cordura anudándose entre las farolas y las ventanas de los edificios oigo su silbido, su chillido.... Los pájaros se arrastran por el suelo sin poder levantar sus alas, las calles están desiertas...Solo unas negras alas soportan la fuerza del viento...Vuelvo al punto de partida, ni se como he llegado aquí...solo se que tenía frío y la puerta estaba abierta...Ahora soy parte del frío, parte de la noche. …Mi alma chilla al compás de la noche, todo me da vueltas...recuerdos e ilusiones ,sueños y deseos...todos perdidos al primer golpe de viento...Si,el destino no esta carente de cierta ironía...palabras que martillean en mis sienes una y otra vez...solo una pequeña hoguera me conforta - es tan reconfortante el calor de sus llamas- Ellas saltan, saltan, brincan y cantan, la armonía se dibuja de un millón de formas, su olor puede paladearse. No le temen, danzan… danzan al tiempo que siento como la oscuridad aumenta en mi interior.... Se quien soy y de donde vengo...No tengo frío y me siento fuerte ,todo esta oscuro, el miedo no me hace su presa....Se mantiene atónito ante el chillido de mi alma y la oscuridad de mis alas...maldito miedo que paraliza a los cobardes...maldito sol que muestra la realidad ante los ojos…no, no estoy siendo justo, la naturaleza es demasiado bella para profanarla,..Hay veces que quien nos abraza en el día crea mentiras para su propia locura y destrucción pero nunca permanecen, Se irán, siempre lo hacen, siempre desaparecen y dejan paso a la vida....¿Qué culpa tiene el sol de las traiciones de algunos?.Ante la noche soy Azrael amado de la luna e hijo del abismo, pero ante la luz del sol soy uno más ,una victima que sumar a las incontables presas de la traición...mmmm...
Hoy esperare a que el sol con sus primeros rayos me ilumine...esperare paciente a su nacimiento....
No puedo contener una sonrisa....- Sol, yo te esperare, pero no esperes que mi presencia desaparezca con los últimos vestigios de mi noche...,no habrá más fronteras para mi no, no mas...hoy tu luz se reflejara en mis alas –

- Hoy volare con la luz del día maldiciendo mi presencia-


Dedicado a aquellos que ven fronteras sin que existan....


0 comentarios