Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche Santa

Noche Santa

De algún modo esta noche esta siendo invadida por mascaras que asustarían a los niños…mascaras oscuras y largas, , olor a incienso y un millón de almas diurnas rememorando..Recordando...Muerte y tortura…lagrimas y dolor.
Mis negras alas están comenzando a crecer y dispuestas a emprender el vuelo..Cierro los ojos…mi amada hermana, reclama mi oscuro origen.. la fría soledad me congela los sentimientos, y traspasa mi alma dejando tras su paso el corazón oscuro del hijo del abismo, miro las estrellas y ellas me alumbran…. la luna con su luz transforma los colores…todo es plata y ébano, mí piel es esculpida al roce de su mágico fulgor..
Escucho en silencio y el silencio habla: «Desamor se llama, se dice que es el mismo que en la noche de los tiempos cuando sol y luna se conocieron decía llamarse amor». Las personas cambian, cambian los nombres, pero las historias son siempre las mismas….Quien no esta pendiente de la historia esta condenado a repetirla….
El ruido de unas trompetas rompe este mágico silencio y me sacan de mi nocturno renacer…
Me encuentro buscando en mi interior respuestas a tantos interrogantes,…..Cómo noche tras noche… pero no las hay
Escarbo entre sentimientos y solo encuentro vacío, un vacío tan grande que mi mente se confunde y lucha entre pensamientos…….
Mi cabeza no logra encontrar un horizonte donde dirigir la mirada….no hay silencios ni soledad..ni siquiera veo enamorados abrazándose al amparo de la noche robándose caricias… solo gente encapuchada con figuras al hombro, es como si esta noche no fuera noche…fuera mas bien día…las calles llenas de gente..Ruido de trompetas y tambores…figuras de una madre llorando la muerte de su hijo…el dolor de una madre…. Me encuentro navegando en un mar de dudas….Semana Santa, en otro tiempo esto era sinónimo de descanso…Pero esta…me hace sentir distinto... extraño, vacío, no se lo que quiero, ni se donde ir... “Solo se que no se nada” que frase tan perfecta para describir como me siento en estos momentos.
Soy un ángel vengador que ha nacido cuando ya nada importaba….creado en un molde perfecto forjado en un fuego en el que nunca caí…Un ángel negro perdido que a veces golpea en una ventana para lograr entrar, sí, entrar a este mundo donde se llora, donde también se ríe….
Busco mi sombra y no la encuentro…
No soy yo quien día a día camina, quien ríe , quien llora…
No..Yo soy azrael el hijo del abismo ni lloro ni río..
Todo sigue su rumbo, después de todo...
Queda todavía una mirada perdida, los segundos eternos del nacer el alba, después de todo no está mal, pero se siente nostalgia. No está en uno seguir, pero sí decidir dar un paso más.
Mis ojos se turban, el tiempo avanza sin piedad… abrázame hermana, le pido a la noche con el aliento entrecortado…noche…hermana.. noche que sueña con ser soñada, vivida por un pensamiento, ansiada por un deseo; sueña con ser pensada, recapacitada, donde mueren los días y nacen las esperanzas de un nuevo mañana; la noche sueña con ser acariciada por un tacto cercano, suave, intenso y anhelante; sueña la noche con ser soñada como un día, porque es la noche la que me regala esperanzas, la que me concede sueños; a la noche vuelco mis ilusiones, me introduzco en su nube difusa para agarrarme a su irrealidad, donde las almas son
más cercanas, donde nos encontramos como hermanos, donde nuestras almas gemelas salen a nuestra búsqueda;

la noche: un pensamiento, un anhelo...la noche... mi hermana.

5 comentarios

angela -

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.



No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.



No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.



Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.



Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.



No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Con las alas aMaRiLlAs -

Visito muy amenudo lo que escribes, tenemos un estilo muy parecido y anhelamos las mismas cosas... Tienes una nueva admiradora que noche a noche espera impaciente tu próxima entrada.

LAdy Azrael -

"Nunk estaremos solos la noche es nuestra hermana, ella nos ampara..."
LaDy AzReL.

ARIEL -

"SOLO SE QUE NO SE NADA"es curioso pero esa es tambien la frase que me define en estos momentos ...tal vez seamos muchos los ke deseemos envolvernos en la noche y dejarnos embaucar por su silencio

LLUVIA NOCTURNA -

He entrado ya varias veces a tu blogg, en verdad me encanta como escribes, la forma en la que te expresas. Tienes mi admiración.