Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Sombras

Sombras

Otro día más la noche hace suya la ciudad. La cubre con su manto de estrellas y la promete la luna como buen amante. Cogidos de la mano se esconden. Buscan lugares oscuros, lejos de las miradas indiscretas de la luz de las farolas. Se deshacen en arrumacos, en besos que saben a gloria. Las caricias redescubren la geografía de la piel. Los poros son pozos de deseo esperando ser sondeados. Las espaldas se arquean como mimbres. El mundo desaparece por ese ombligo que marca el camino. La respiración se entrecorta. La fuerza del campo magnético aumenta. Las distancias se minimizan. El polo norte se derrite y el infierno se congela…
Otro día más…. Un nuevo amanecer. Luces y sombras que se combinan con unas gotas de realidad y un chorrito de fantasía….
Otro día mas la noche hace suyo todo cuanto me rodea….me gusta ver su abrazo…si…me gusta, pero hoy no la he visto solo, no he compartido risas y cervezas con un buen amigo….que no hace mas que recordarme que la paciencia ha de venir del interior… me ha enseñado otra noche…otras montañas que escalar….otros retos y otras miras…quizá tenga razón y todo sea mas fácil de lo que a veces imagino….Es extraño…como hoy me muestran una noche que no conozco….

-Luces y sombras que se combinan con unas gotas de realidad y un chorrito de fantasía….-

Creo que beberé de este chorrito de fantasía…y seguiré brindando con mi amigo…me gusta esta noche….


Dedicado a Cutu que siempre me dice lo que hace falta en el mejor momento

Kia-Ora Sensei!!! Ojala pronto podamos subir esta montaña que escalas…juntos!

1 comentario

Cutita -

¿Eres un escritor melancolico?